Estoy casada desde hace 7 años con Roberto. Él tiene un hermano y dos hermanas. Claudia, su hermana menor, es la que me gusta. Nos conocemos desde la secundaria, ellos llegaron al barrio desde hace unos 15 años, cuando yo iba en segundo de secundaria. Claudia es dos años menor que yo, morena clara, delgada y muy atractiva.
Hace 4 años tuvimos nuestra primer experiencia, fue en la casa de sus abuelos, en Puebla. Un día 6 de mayo del 2018. No se me olvidará.
Ese día nos quedamos solas en la casa, pues a la abuelita de Roberto la habían operado un día antes, el 5 de mayo, el mero día de la fiesta grande en Puebla. Roberto, su abuelito y mis suegros se quedaron esa noche en el hospital para estar al pendiente de Luchita, la abuelita.
En la noche, Claudia se puso a llorar, pues tenía miedo que su abuelita pudiera morir, pues es una señora de 73 años. Yo la abracé y la recosté en mis piernas, sobándole el pelo, tratando de consolarla. Mis manos estaban sudadas, deseaba tanto besar sus labios pero no me atrevía. Traía puestas unas leggings con una blusa de Mickey, se le notaba todo muy bien, con ganas de desnudarla y probarla toda...
En 2010 yo trabajaba en una oficina de Real Estate y modificaciones de prestamos aquí en California. Ese año entró a trabajar a la oficina Oscar, quien se encargaba de atender a los clientes que deseaban hacer una modificación a sus hipotecas. Yo me encargaba de hablar a los bancos para llegar a los acuerdos de modificación, para que nuestros clientes no perdieran sus casas.
En la oficina trabajábamos 4 personas a sueldo y tres a comisión, entre ellos Oscar.
Oscar era muy activo, todos los días atendía clientes desesperados por temor a perder sus casas, era el agente que más negocios cerraba a la semana. Llegaba a la oficina entre las 9 y 10 de la mañana y en ocasiones se iba a su casa hasta las 9 de la noche.
Yo entraba a las 9 de la mañana y salía a las 6 de la tarde junto con las demás personas en nómina. El manager y los agentes solían quedarse más tiempo checando los pendientes y haciendo planes para el día siguiente...
Copyright © 2018-2024 Jose Lapiz - Todos los derechos reservados